jueves, 20 de noviembre de 2014

Sofía... La Princesa del Sol

Amor
Naciste por amor
por lo más bello y puro
por la ansiada espera
por la esperanza
concebida por la vida
entregada a nuestras manos
inundadas de dulzura
acariciada por nuestras miradas
fuiste concebida por la esperanza.
Ese día la lluvia allanaba tu camino
Nunca solte la mano de tu madre
nunca
hasta que me ofrecieron tu cuerpo
y mi cuerpo temblaba ante tu tranquilidad
lloré, sin temor al llanto lloré de amor
lloré como nunca... lloré de felicidad
lágrimas de alegría que jamás se detuvieron
gotas de tibieza arrojadas a tu rostro
en el mecer de mi amor
por amor en plena tranquilidad
por amor llegaste a acurrucarte en nuestros cuerpos
hija mia
mi princesita
te he tocado todos los días de tu vida
con el único deseo de jamás soltarte la mano.
Mi princesita
por amor eres
como nunca en mi vida lloré de felicidad
Sofía... mi princesita

Fernando