martes, 14 de diciembre de 2010

Con Gala Artística Culminan Temporadas De Coro La Universidad Del Bio Bío

Tras el desarrollo de la XI Temporada /Cantar Coral del Bio Bío/ y la X Temporada/Cantos y Danzas del Bio Bío/, canto coral y cantos y danzas folclóricas chilenas respectivamente, el jueves 16 de diciembre, las 19.30 horas, en la Sala Andes (Diagonal P. Aguirre Cerda 1054, esquina O'Higgins, Concepción) será el final de ambas temporadas que organiza el Área de Grupos Artísticos.

Esta presentación será una gala artística universitaria, con cantos y bailes alusivos a la Navidad, para todo público y entrada gratuita, a cargo del Coro Universidad del Bio Bío, dirigido por el profesor Jorge Arancibia, y el Conjunto de Cantos y Danza Tradicionales de la Universidad del Bio Bío, dirigido por Carlos Hernández e Ivette Salazar.Estas dos Temporadas fueron desarrolladas, desde mayo a diciembre del presente año, con la colaboración de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (Concepción), al igual que la XV Jornadas Teatrales de Verano y las Jornadas Musicales de Verano que se realizarán las primeras dos semanas de enero de 2011.

Coro Universitario cantará en la Iglesia Natividad de María

Dando inicio a la temporada de concierto corales de Navidad, el Coro Universidad del Bio Bío, dirigido por el profesor Jorge Arancibia, participará en el Concierto que ha organizado la comunidad de la Iglesia Natividad de María (Avda. Collao 1485, Concepción) para el viernes 17 de diciembre, a las 20 horas. En este concierto coral, para todo público y entrada gratuita, el coro universitario se presentará junto a Coro del Colegio Médico, ambos con repertorio navideño 4 voces mixtas.
El Coro Universidad del Bio Bío continúa sus presentaciones en la Temporada Sinfónico Coral de Navidad, junto a la Orquesta y Coro de Conservatorio de Música Laurencia Contreras, los días 19, 21, 22 y 23 de diciembre, en Penco, Concepción, Chillán y Talcahuano.