miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estudios de los Esteros Paillihue y Quilque

PATRICIO LARA VILLALOBOS, Director Regional de Obras Hidráulicas, VIII Región del Bío Bío, tiene el agrado de invitar a usted a la reunión de Participación Ciudadana correspondiente a la etapa final del “Estudio de Factibilidad y Diseño Definitivo Mejoramiento Esteros Quilque y Paillihue, Los Ángeles, Región del Bío Bío”, iniciado el año 2007. Este tercer encuentro tiene por objeto conocer los resultados del estudio del ESTERO PAILLIHUE, los diseños de las obras proyectadas y los costos involucrados en su construcción.
La actividad se realizará el día Lunes 24 de Noviembre del 2008 a las 20:00 horas, en el Auditorio del Instituto Virginio Gómez, ubicado en calle Ercilla 444, Los Ángeles. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Los Ángeles, noviembre de 2008.

PATRICIO LARA VILLALOBOS, Director Regional de Obras Hidráulicas, VIII Región del Bío Bío, tiene el agrado de invitar a usted a la reunión de Participación Ciudadana correspondiente a la etapa final del “Estudio de Factibilidad y Diseño Definitivo Mejoramiento Esteros Quilque y Paillihue, Los Ángeles, Región del Bío Bío”, iniciado el año 2007. Este tercer encuentro tiene por objeto conocer los resultados del estudio del ESTERO QUILQUE, los diseños de las obras proyectadas y los costos involucrados en su construcción.
La actividad se realizará el día Martes 25 de Noviembre del 2008 a las 20:00 horas, en el Auditorio del Instituto Virginio Gómez, ubicado en calle Ercilla 444, Los Ángeles. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Los Ángeles, noviembre de 2008.