miércoles, 19 de noviembre de 2008

Celebración semana del párvulo en Parque Alessandri


El Parque Educativo Jorge Alessandri hasta el viernes 21 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas, celebrará la Semana del Párvulo, para lo cual ha preparado divertidas y entretenidas actividades para los más pequeños, donde encontrarán espacios de sana recreación junto a una naturaleza que invita al esparcimiento.

Entre sus bellos parajes se han montado tres estaciones con diferentes temáticas donde los niños podrán aprender y colorear láminas. La primera de ellas se ubica en el sector de los ciervos, donde nuestras educadoras de párvulos explicarán a los menores las principales características de estos animalitos, junto con la posibilidad de realizar un trabajo práctico. La segunda estación se ubica junto a la laguna de los patos, donde los menores tendrán la posibilidad de alimentar a los patitos junto con pintar una lámina y aprender más del habitad de estas aves, y finalmente la tercera estación los esperará junto al vivero educativo, en la que los niños conocerán el proceso de fotosíntesis y podrán hacer una siembre entretenida con nuestras monitoras.

La entrada al parque es liberada, así como también a todas las actividades que ofrecen cada uno de los espacios que tiene el parque, como por ejemplo la Sala del Árbol, Artequin, Vivero Educativos, senderos y Bosque Nativo (previa reserva en administración). El horario de éstos es de 9:00 a 18:00 de martes a domingo.

Los esperamos!!!

Contacto
Paula Ruiz Metzner
Parque Educativo Jorge Alessandri
Camino a Coronel Km 18
Teléfono 41-2857404
Fax 41-2751139