jueves, 17 de marzo de 2011

V Feria Medieval Del Bio Bío

Concepción se viste de otra época este mes de marzo, en el Parque Ecuador sector La Cascada. En éste escenario la quinta versión de la Feria Medieval del Bio Bío, organizada por Ohtaríma, la Sociedad Tolkien Chilena en Concepción, entretendrá y maravillará al público con escenas del medioevo, contando con el patrocinio de la I. Municipalidad de Concepción, a través del Departamento de Jóvenes.

Una fantástica ambientación medieval... vestimentas de la época, demostraciones de esgrima y arquería, exposición de armas, muestras de artesanía, música de inspiración celta, obras de teatro y juegos serán sólo algunas de las entretenciones presentes en la Feria para el deleite de los penquistas que deseen transportarse en el tiempo por un fin de semana. Ésta gran fiesta cultural, que ya se viene realizando por cinco años, otorgará un importante espacio de difusión para las agrupaciones participantes, ya que podrán mostrar los frutos de sus trabajos de investigación y de recreación, además de inspirar a nuevos integrantes a unirse a sus filas.

Invitamos a la comunidad a acompañarnos en este gran evento, que en sus versiones anteriores ha tenido gran aceptación y éxito entre el público participante, público que ha ido aumentando en número cada año. Los días sábado 26 y domingo 27 de marzo Concepción nuevamente bailará al son de la música de ambientación celta y medieval, de La Eringo, en un evento que busca echar a volar la imaginación de todos.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=159609974097369
Publicar un comentario