viernes, 6 de mayo de 2011

Diplomado En Comercio Internacional

Antecedentes generales del programa

Consiste en la entrega de conocimientos en materias de comercio internacional, con el objeto de incorporar y desarrollar competencias para nuevos exportadores y futuros líderes empresariales chilenos, y convertirlos en protagonistas del Comercio Internacional.

El programa “DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL” está dirigido para diversos sectores productivos tanto de bienes como de servicios. Este curso se dicta de forma presencial.

Se considera el desarrollo de un diplomado para “Exportaciones de Bienes” y uno para “Exportaciones de Servicios”, los cuales comprenden el desarrollo de un ciclo formativo, complementario y un proyecto final que consta de un Plan de Exportación para la empresa del participante.

El curso será dictado por una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación. La entidad educacional se encuentra en proceso de licitación, por lo que se anunciará próximamente su nombre.

La duración del Diplomado es de 160 horas pedagógicas, de las cuales 80 son de carácter presencial y las restantes de trabajo individual de cada alumno.

Contamos con 25 cupos disponibles por grupo en Regiones y 30 cupos en Santiago.

Más Información en ProChile