domingo, 8 de mayo de 2011

Músicos Convocan A Asamblea Para Formar Asociación Gremial

El próximo 12 de mayo, PROVOCA, ASOCIACIÓN GREMIAL DE MÚSICOS PROVOCA, (en pleno proceso de conformación) convoca a una asamblea abierta a los músicos para dar a conocer el proyecto dela Asociación. La actividad se realizará en el Centro Arte Alameda— Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139—, a las 20:00hrs.

Esta invitación es extendida por la coordinadora de la agrupación, Mónica Farías, y por los músicos Jeannette Pualuan, Natalia Suazo, Andrés Godoy, Ángelo Pierattini y Pancho Miranda, quienes son parte de los miembros fundadores dela Asociación.

PROVOCA tiene como objetivo promover y defender los intereses y derechos de los músicos nacional, con énfasis en la difusión del trabajo de los artistas, generando un circuito de cooperación que logre organizar a la escena chilena de forma efectiva y positiva dentro del país, con alcances internacionales.

PROVOCA surge como resultado de una necesidad que ha estado siempre presente el mundo de la música, como lo son la difusión y defensa de los derechos del músico, pero que en esta etapa particular de nuestra realidad cultural como país se presenta con urgencia. Con esta iniciativa se pretende comenzar a cubrir un área relegada, o en algunos casos frustrada, por otras iniciativas relacionadas.

En la cita del próximo jueves 12, además de dar a conocer las implicancias y alcances de la Asociación PROVOCA, los interesados podrán resolver dudas e inquietudes, con el fin de motivar al gremio de los músicos a sumarse a esta iniciativa.

Se ruega confirmar asistencia al correo provocamusica@gmail.com

Asociación Gremial de Músicos PROVOCA

Mayo 2011.

Fuente: Asociación Nacional de Gestores y Organizaciones Culturales de Chile, AG