jueves, 2 de junio de 2011

Tercer Concurso Del Fondo De Incentivos De La Ley Del Bosque Nativo

Hasta el 23 de junio se extiende el período de postulaciones a las bonificaciones que entrega la Ley Nº 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal.

Objetivo: El fondo tiene como finalidad contribuir a solventar el costo de las actividades comprendidas en los proyectos de planes de manejo que hayan sido seleccionados.

Concurso: Se realizarán dos concursos, uno para pequeños(as) propietarios(as) y otro para el resto de los propietarios(as), ambos que posean bosques nativos o formaciones xerofíticas de alto valor ecológico, las que darán derecho a bonificaciones contempladas en la Ley.

Participantes: Podrán participar todas las personas naturales y jurídicas propietarias de predios con bosque nativo o formaciones xerofíticas de alto valor ecológico presentes en el territorio nacional continental e insular, y quienes se encuentren en trámite de obtención del título de propiedad.

Fechas: El plazo de inicio de la convocatoria es a partir del miércoles 30 de marzo del 2011 y el término del plazo para recibir postulaciones será hasta las 15 horas del jueves 23 de junio de 2011. Los resultados se publicarán el martes 23 de agosto de 2011 en la página web de CONAF (www.conaf.cl), en la página web del Concurso (www.concursolbn.conaf.cl).

Para más información puedes ingresar en www.conaf.cl o al sitio de Postulación del Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable de la Ley del Bosque Nativo en www.concursolbn.conaf.cl/login/index.php