lunes, 8 de agosto de 2011

Dirigentes Vecinales Reciben Reconocimientos De La Municipalidad De Ranquil



Con la asistencia de la totalidad de los Dirigentes Vecinales que forman la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Ranquil-Ñipas, se celebro el pasado viernes el Día del Dirigente Vecinal, al cual la municipalidad rinde un Homenaje a quienes en forma desinteresada entregan su tiempo y disposición al la labor Dirigencial.

El trabajo de los Dirigentes Vecinales involucra entregar más allá de lo que muchos no están dispuesto a entregar, como lo es la voluntad, deseo, tesón, insistencia, resolución, y muchas otras virtudes a esta labor que muchas veces es poco comprendida por algunos.

Es por ello que la Municipalidad a través de la encargada de las Juntas de Vecinos Nataly Ramírez este año dispuso, al igual que años anteriores, de una serie de reconocimientos a integrantes elegidos por sus propios pares. Todo ello se llevo a cabo en un centro de eventos cerca de la ciudad de chillán en la cual se compartió una cena de camaradería acompañada de un Show musical a cargo del Grupo Terrakota de los Ángeles quienes brindaron un espectáculo maravilloso que permitió a los dirigentes bailar y pasarlo bien.

En dicha oportunidad el Sr Alcalde entregó muy buenas noticias para algunas junta de vecinos sobre la aprobación de proyectos de los cuales algunas Juntas de Vecinos se vieron favorecidas. Además se comunicó la noticia de la firma de una carta de acuerdo definitiva del inicio de la pavimentación de los sectores de Batuco y San Ignacio de Palomares.
Publicar un comentario