jueves, 20 de octubre de 2011

Feria De Sabores Y Colores De Ránquil: Con 24 Productores Se Inauguró Feria Totalmente Equipada












Con la asistencia del Director Regional de Sercotec, Sr. Luís Santibáñez, el Jefe Provincial de Sercotec Sr. Jorge González Shaf, Jefe Regional del Programa Ferias Libres Juan Omar González y Sr. Andrés Vega, Gestor Territorial del Valle del Itata, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Proyecto SERCOTEC que financió la adquisición de infraestructura para la Feria Colores y Sabores de Ránquil.

Esta ceremonia que se realizó en las afueras del Gimnasio Municipal (en calle Maira Castellón, entre Barros Luco y Nicolás León en Ñipas), contó con la presencia de Vecinos, el Alcalde Sr. Carlos Garrido Cárcamo y los concejales Sr. Jorge Aguilera y Sr. Gerardo Vásquez.

En la locución la autoridad Comunal recalco el trabajo del grupo en la obtención de los recursos para concretar los objetivos de la compra de:
1 mueble con candado (para guardar la implementación)
2 toldos de 3×3,
3 laterales para toldo.
2 mesas plegables de 2 mts.
1 silla plegable.
4 pisos apilables
2 manteles de tela
1 luz de emergencia
1 (mini) caja fuerte personal
1 Polera manga corta c/logo
1 Polera manga larga c/logo
1 polar sin manga c/ logo
1 Basurero
2 paquetes de bolsas de basura
2 cruza calles promociónales
1 generador 2000w
1 carro de arrastre
1 caja baúl con ruedas
1 mantel plástico.

Por su parte la presidenta del grupo Srta. Maria Victoria Gutiérrez destacó el trabajo de los 24 productores y de la Unidad de desarrollo local en la asesoria y la voluntad y coherencia del grupo para lograr lo que vendrá a solucionar un problema de protección a los productos hortícolas y mejor bienestar en la atención del público que llega a la feria todos los viernes
Publicar un comentario