sábado, 31 de diciembre de 2011

Con 612.000 Páginas Abiertas Y $ 1.130.000 .- Terminamos El año 2011



Desde el 1° de enero hasta este 31 de diciembre se han completado 612.265 páginas abiertas en todas nuestras plataformas... Esto suma las visitas en el sitio www.nuestrobiobio.cl y todos los blogs comunales que disponemos para la región. La cuenta la suma Google ya que como ellos nos pagan con la publicidad que ponen en nuestro sitio, tienden a ser más estrictos con los números.

Adicional a este número que nos resulta simpático debemos decir que producto de nuestra línea de publicaciones y de la necesidad de sacarle algo de plata para continuar ampliando las publicaciones, hemos postulado... (un poco atrasados porque solo llegamos al segundo llamado) al Fondo de Medios de Comunicación Social 2011 que la Secretería Regional de Gobierno abre cada año. el monto fue pequeño pero aún así logramos sacarle provecho. 1.130.648 pesos.

El deglose de estos recursos se destinaron a:

170.537.- En Radio Difusión
156.990.- En inversión para una impresora
178.500.- En la Producción Audiovisual de un video y micrositio versión en Inglés
25.940.- En Material de Oficina
337.000.- Para la ampliación del Sitio Web para Personas con Ceguera
261.681.- En pagar el servicio de Hosting por otro año más.

Cancelar el servicio de hosting es lo que más nos tenía preocupados ya que corresponde al gasto fijo que hay que hacer cada año par mantener el sitio en línea. Cada proyecto que postulamos tiene éste item como prioridad... tratar de obtener recursos para pagar el servidor cada año y el resto viene como agregado a la capacidad creativa de obtener recursos. Porque por Ideas No Nos Quedamos.

En resumen nuestros espacios crecen... partimos siendo pequeñitos y la única dirección que nos quedaba es la de CRECER.

Lo que no logramos sacar este año 2011 fue la Cuarta Versión del Concurso de Fotografía... veremos que hacemos para compensar esto.

Lo que sí logramos este año 2011 fue sacar a mediados de año nuestra versión para las Personas con Ceguera y nuestra versión en Inglés.

Nos encanta lo que tenemos, más que nada por algo de cariño... pero solo se valida por la utilidad que presta a quienes la necesitan... y los resultados están a la vista... si no tuviese el impacto que buscamos, simple y llanamente lo dejamos morir... pero no es así... crecemos en impacto, crecemos en lo que deseamos lograr y crecemos en nuestras ambiciones.

Lo Nuestro es Cultura... Lo Nuestro Es la Región del Bio Bío

Firmes y Dignos

Familia Fraczinet Sáez
Nuestro Bio Bío.cl Tierra de Encuentros.
www.nuestrobiobio.cl


Publicar un comentario