viernes, 27 de enero de 2012

Bases Versión XXXIV Festival De La Voz "El Avellano" De Polcura

BASES VERSION XXXIV 2012 FESTIVAL DE LA VOZ “EL AVELLANO” DE POLCURA
3 DE FEBRERO DE 2012

I. DE LA CONVOCATORIA

1.- La Municipalidad de Tucapel, organiza el Evento Artístico Cultural Festival de la Voz “EL AVELLANO“ de Polcura con la finalidad de promover el turismo, arte y la cultura incentivando la interpretación artística de género internacional y a su vez ofreciendo a los habitantes de la comuna y visitantes, una instancia de recreación y entretenimiento en este periodo estival.

2.- Se invita a participar a todos los intérpretes aficionados del género internacional los cuales serán sometidos a una preselección, previa a la realización del evento.

II DE SU REALIZACIÓN

1.- Este festival se llevará a efecto el día 3 de Febrero Multicancha de Polcura desde las 21:00 Hrs.
2.- Se realizaran dos etapas:
Etapa preselección, de 10:00 a 13:30 hrs.
Etapa competencia , selección y premiación de 2012

III.- DE LOS PARTICIPANTES

1.- Podrán participar todos los intérpretes que tengan la calidad de aficionados, solistas, mayores de 18 años, que no hayan grabado discos o cintas con fines comerciales.

2.- Todo participante inscrito deberá presentarse a la preselección y ensayo con dos temas (grabados en CD), de los cuales uno ira a la competencia. Del total de los cantantes inscritos, la orquesta seleccionará los mejores participantes, hasta un máximo de 10 seleccionados.
3.- Los participantes deberán presentar temas del género popular e internacional de cualquier época en español. Se excluye de esta competencia temas inéditos.
4.- Los participantes inscritos se obligan a cumplir cabalmente las bases a momento que firman su inscripción.
5.- Cada participan podrá optar por ser acompañado por la orquesta o por pistas.

IV DE LA INSCRIPCIÓN

1.- Para efectos de la inscripción los interesados deben hacerlo de preferencia en forma personal en Oficina de Turismo de Municipalidad de Tucapel, Fono 43-404039 o 92804257.

El valor de la inscripción es de $ 5.000.- los que deben ser cancelados antes de las 10:00 hrs. del día 3 de Febrero del 2012, en la Tesorería Municipal de la Municipalidad de Tucapel.
2.- Los temas no podrán ser inscritos dos veces, para lo cual primara el orden de inscripción y pago de la misma.

V. DEL JURADO

El jurado estará integrado por un representante de la municipalidad y los restantes personas relacionadas con el ámbito de la música artístico cultural de la comuna, provincia o región.

VI DE LA PREMIACION

Se entregaran premios en dinero y galvano de acuerdo a lo siguiente:
1er lugar: $ 100.000.- y Galvano
2do lugar: $60.000.- y Galvano
3er lugar: $40.000.- y Galvano

VII.- DE LA ORGANIZACIÓN

1.- La comisión fijara el horario de ensayos para cada participante, por sorteo.
2.- La comisión se reserva el derecho de suspender las actuaciones transgresiones, atrasos, inasistencias a ensayos y mal comportamiento.
3.- Las decisiones de la comisión organizadora, en lo que respecta al jurado, preselección y selección, serán inapeables.
4.- Cualquier punto no previsto u omitido en estas bases, serán resueltos por la comisión organizadora e informados a cada participante, antes de la preselección.

COMISION ORGANIZADORA
MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
HUEPIL, ENERO DEL 2012.-.
Publicar un comentario