viernes, 27 de enero de 2012

Festivales De La Comuna De Tucapel - Huépil, Polcura, Trupán Y Tucapel


Entrada gratuita tendrán los cuatro festivales que se harán en la comuna de Tucapel anunció el Alcalde, Jaime Veloso Jara, como una forma de permitir a más residentes y visitantes disfrutar las actividades estivales organizadas por la Municipalidad de Tucapel.

El ciclo de espectáculos musicales comenzará con el Festival “Arcoiris” este viernes 27 de enero, a las 21:30 horas, en el gimnasio Bicentenario de Huépil. La mayor atracción de la jornada será el grupo “Jordan y la Fórmula”, además de los solistas Jonathan Hurtado y el doble de Luis Jara.

El viernes 3 de febrero se hará el Festival “El Avellano” en la Multicancha iluminada de Polcura, con la presencia estelar de “Julio Palacios y la Gran Sonora”.

El viernes 10 de febrero se realizará el Festival “La Laguna” en el estadio municipal de Trupán, donde se presentará el grupo “Jordan y la Fórmula”.

Cerrando las actividades veraniegas se desarrollará el Festival “El Cóndor” de Tucapel en el gimnasio municipal de la localidad. Aquí se presentarán los grupos “Voltaje” y “Los Pumas del Sur”.

En todos estos espectáculos también hará un show la Orquesta “Galaxia”.

Actividades programadas para el mes de febrero

MARTES 31 ENERO a JUEVES 2 FEBRERO: Semana Polcurana.
VIERNES 3: Festival “El Avellano”. Multicancha Polcura.
MARTES 7 a JUEVES 9: Semana Trupanina.
VIERNES 10: Festival “La Laguna”. Muelle Laguna Trupán.
MARTES 14 a JUEVES 16: Semana Tucapelina.
VIERNES 17: Festival “El Cóndor”. Gimnasio Municipal de Tucapel.
MARTES 21 a MARTES 28: Torneo provincial fútbol series honor y SuperSeniors.
Publicar un comentario