martes, 21 de octubre de 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIAL DE LA REGIÓN DEL BIO BÍO

Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros abre este proceso de selección de la próxima imagen-portada del grupo y del Portal

TEMA: "FOTOGRAFÍA PATRIMONIAL DE LA REGIÓN DEL BIO BÍO" en su sentido más amplio.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? - Todos los fotógrafos amateurs o profesionales, Chilenos o extranjeros, que residan en Chile o el exterior, pertenecientes al Grupo de Facebook "Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros".

QUÉ IMÁGENES PUEDES EXPONER EN ESTE EVENTO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO? - Todas aquellas fotografías que muestren imágenes o representen un elemento de Nuestra Tierra, Tradiciones e Historias que se identifiquen en cualquier parte de la Región del Bio Bío y sean además de tu autoría.

CUÁNTAS IMÁGENES PUEDO EXPONER? - Puedes exponer hasta un máximo de cuatro (4) imágenes que se ajusten al tema expuesto. La selección inicial se hará en base a las votaciones públicas obtenidas y la selección final de las mismas por parte del jurado.

La fecha límite de exposición es el 27 de noviembre a las 24 horas. Del 28 al 30 de noviembre serán escogidas 30 fotos finalistas, y del 1 al 5 de Diciembre se seleccionará la imagen ganadora.

Se informará sobre el proceso de votación y del equipo de Evaluadores Técnicos para esta convocatoria.

La foto seleccionada será publicada en nuestra portada del Grupo facebook y del Portal Nuestro Bio Bío a partir de la segunda semana de diciembre.

Todas las fotografías que se publiquen en el Grupo Facebook participarán en un Especial de Fotografía Patrimonial que será publicado en el Portal Nuestro Bio Bío.

CÓMO PUEDES VOTAR? - Para votar debes pertenecer al Grupo Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros y efectuar un comentario sobre la fotografía seleccionada. Mientras más comentarios reciba una fotografía, más posibilidades tendrá de ser seleccionada.

PARTICIPA Y VOTA AHORA EN:
http://www.facebook.com/group.php?gid=15721414452