martes, 17 de febrero de 2009

Última semana de la exposición “El Universo de la Luz”

Han sido cientos de familias las que se han maravillado con la exposición “El Universo de la Luz”, una muestra interactiva e itinerante que se ha estado exhibiendo en el auditorio del Parque Educativo Jorge Alessandri desde enero y que se ha convertido en el panorama científico del verano, donde han sido los niños quienes más la han disfrutado.

Aquellos que la han visitado han podido recorrer con diversos guías capacitados 18 experiencias que muestran el funcionamiento de un microscopio, un telescopio, los espejos, fibras ópticas, el comportamiento ondulatorio de la luz, la reflexión y refracción, la polarización, la difracción, la interferencia, el efecto foto-eléctrico y el láser.

Una exposición innovadora que busca encantar al público con bellos fenómenos de la luz.

Si aún no las has visitado tienes la oportunidad de hacerlo hasta el domingo 22 de febrero, ya que la muestra se traslada a otra ciudad de Chile. Ven a visitarla de martes a domingo de 10:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 18:00 horas, excepto el día sábado que debido a nuestras actividades culturales al aire libre la muestra se cierra a las 16:30 horas.