jueves, 30 de abril de 2009

Coco Piérart en Parque Alessandri

El lunes 4 de mayo, a las 19:30 horas, se llevará a cabo en la galería del Parque Educativo Jorge Alessandri la inauguración de la exposición “La mujer desde la mujer”, de la destacada artista local Coco Piérart.

Licenciada de Artes Plásticas de la Universidad de Concepción que ha desarrollado una larga trayectoria en el ámbito artístico haciéndola merecedora de destacados premios. Ha montado exposiciones individuales y colectivas tanto en Chile como en el extranjero, y con el fin de enriquecer aún más su arte ha incursionado en otras actividades impartiendo talleres de pintura a personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres de escasos recursos, niños, poetas, músicos, entre otros.

En la exposición se podrán apreciar 13 obras realizadas con tinta, acrílico y lápiz sobre cartón enmarcadas con vidrio, en las que predomina la figura humana femenina y 7 cabezas de mujer en cerámica esmaltada.

La exposición estará abierta al público en general desde el martes 5 de mayo hasta el domingo 31 de mayo, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es liberada.

Te esperamos!!!