domingo, 19 de abril de 2009

Grupo Colombiano TeatronacienT

Nuestro grupo es un constante taller de creación escénica que experimenta principalmente la búsqueda de la imagen visual y de la palabra, por mas de dos años nuestras propuestas escénicas han tomado forma y nos hemos visto inmersos en el movimiento teatral del país, participando en encuentros nacionales e internacionales.

Hace algunos meses TeatronacienT viene investigando y profundizando en su próximo proyecto llamado, VIAJE POR LA MEMORIA SURAMERICANA, el objetivo principal de esta travesía sera recoger y reconocer los códigos visuales para crear poesía escénica de cada país y cómo estos nos identifican y nos unifican . Partiremos de Colombia en el mes de Julio de 2009, estaremos Agosto en Ecuador, Septiembre en Perú y a mediados de este mes en Bolivia, En Octubre estaremos por CHILE.

Con nosotros llevemos una gran maleta teatral, que contiene: Dos monólogos, LA ESCLUSA, de Michael Azama. POTESTAD, de Eduardo Pavlovski. LOS PAPELES DEL INFIERNO ( Montaje) de Enrique Buenaventura. Dos acciones para calle: A DAR PAPAYA SE DIJO... y MEMORIA DE UN AMOR y también incluiremos cinco talleres para actores y todo tipo de participantes.


Diana Pabon
Joan Jimenez
TeatronacienT
teatronacient@gmail.com