jueves, 21 de mayo de 2009

Llamado a participar del V Salón de Otoño 2009, La Mujer en La Pintura

La Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Departamento de Extensión Cultural y Turismo, se encuentra organizando el "V Salón de Otoño 2009, La Mujer en La Pintura", inserta en el programa oficial de los 270º Aniversario de la Fundación de Los Ángeles. Para lo cual tiene el agrado de invitar a usted a participar con una obra de autoría, que no haya sido exibida en la Sala êdro Luna, las obras no deberán exceder de 120 cm el lado mayor, ni ser inferior a 30 cm el lado menor. En el caso de dípticos otrípticos, la suma de sus partes no deberá exceder esas medidas. Además deben presentarse enmarcadaso intervenida los bordes, y en buen estado, las que serán expuestas en la Sala Pedro Luna.

La ceremonia de inauguración será eldía miércoles27 de mayo a las 19:30 horas. Las obras se exhibirán durante quince dias y se entregarán diplomas de participación a las expositores al término de la muestra. Las Obras deberán estar a más tardar el día 25 de mayo de 2009 en la sala Pedro Luna, Edificio Libertador Bernardo O´Higgins, 2º piso Colón esquina Caupolicán de Los Ángeles.

El coordinador de la expisición es el señor. Enrique Maass Jerez, Encargado de Artes Visualesde Este Departamento. Mayor Información a los yeléfonos 408642 y 406641 o al correo electrónico emaass@losangeles.cl