sábado, 27 de junio de 2009

Mañana Domingo se Presenta El Mago de Oz

El montaje de "El mago de Oz" está basada en la novela para niños "El maravilloso Mago de Oz", de L. Frank Baum. Una niña llamada Dorothy, junto a su perro regalón Toto, es arrastrada por un tornado y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de lata y otros seres extraordinarios.

Paulatinamente los personajes son convencidos por Dorothy para que la acompañen donde el mago, con la esperanza de conseguir todos sus deseos: un cerebro para el espantapájaros, un corazón para el hombre de lata y valentía para el león. Dorothy lo único que anhela es regresar a casa, pero no sabe como alcanzar su objetivo. En el camino hacia la casa del mago, suceden muchas aventuras, entre dramáticas, sorprendentes y humorísticas, que hacen del espectáculo un momento de real magia para los niños y entretención para los adultos.

La obra se representará con el elenco que forman Mercedes Gutiérrez, Tamara Morales, María Jesús Brown, Alfredo Marín, Arnolfo Cid, Rosana Gutiérrez y Gustavo Sáez. La dramaturgia y dirección están a cargo de Julio Muñoz.

ENTRADA GENERAL $ 2.000
Lugar: Aula Magna UCSC
Dirección: Caupolicán 459
Fecha: Domingo, 28 de junio de 2009
Hora: 12:00 - 16:00
Ciudad de Concepción

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/junio/Manana_Domingo_se_Presenta_El_Mago_de_Oz.html
Publicar un comentario