sábado, 6 de junio de 2009

Nuevos talleres familiares durante los sábados de junio

Como una manera de hacer más entretenidos estos fines de semana otoñales, el Parque Educativo Jorge Alessandri ha preparado nuevos talleres para todos los sábados del mes de junio. Así la Sala del Árbol a las 11:00 y a las 15:00 horas, para aquellos que se inscriban en el taller, podrán realizar un individual de cartón en donde los participantes tendrán la posibilidad de decorarlo, escribir lo que quieran o pintarlo de diferentes formas. El Vivero Educativo a las 11:00 y a las 15:00 horas tiene el taller “Juguemos con Tierra”, la actividad ha sido diseñada para dar a conocer de forma entretenida los diversos tipos de suelo con los que trabaja el sector forestal, así como también aquellos presente en nuestros hogares.

Les recuerdo que Artequin en el Parque, sólo por los días 6 y 7 de junio, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente tendrá el taller “Bio-Biodiversidad” a las 11:00 y a las 15:00. Los asistentes tendrán la posibilidad de reflexionar en familia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, además conocerán la historia de un árbol llamado Pitao propio de la Región del Bío-Bío, y podrán crear un afiche gigante sobre el cuidado del medio ambiente con diferentes técnicas. Los materiales utilizados en los talleres son entregados de manera gratuita y la entrada a las actividades es liberada.

Finalmente los invitamos a recorrer nuestro parque, donde podrán observar hermosos parajes en los cuales el otoño se hace presente en todo su esplendor.

Los esperamos y recuerda que la entrada al parque es liberada!!!