sábado, 6 de junio de 2009

Teatro El Rostro Presenta "Rapunzel"

La Dirección de Extensión Artística y Cultural, y el Grupo de Teatro El Rostro, presentan la obra “Rapunzel”

Se trata de una adaptación al cuento clásico "Rapunzel", que subirá a escena en dos funciones: a las 12 y a las 16 horas, dando una mayor oportunidad al público espectador que ya tuvo esa experiencia con "El mago de Oz".

El nuevo espectáculo, concebido para la familia, está basado en el cuento de los Hermanos Grimm, y cuenta con un elenco que forman Isidora Ubilla, Graciela Fuentes y Aaron Lillo, con la dirección de Julio Muñoz. La musicalización ha estado a cargo de Nelson Miranda, Alfredo Marín y Julio Muñoz, en tanto que la escenografía es de Marianela Concha.

La adaptación de "Rapunzel" para este nuevo estreno de la compañía penquista incluye trabajo con máscaras y muñecos, como lo afirma su director: "Hemos querido ofrecer al público un cuento ágil y entretenido donde se resaltan los valores de los afectos familiares, la libertad y el amor. Se trata de una historia contada con humor y suspenso a través de personajes atractivos y simpáticos que se conectan con el mundo infantil y sus juegos de imaginación"

funciones a las 12:00 y 16:00 horas

entrada general $ 2.000