miércoles, 1 de julio de 2009

El Director chillanejo Patricio Valladares estrena Curriculum

Hace muy pocos días que la ópera prima del director Patricio Valladares se comenzó a distribuir en España, Italia y Portugal.

El Director chillanejo de Cine Independiente, Patricio Valladares, dedicado al desarrollo de películas de terror y comic para adultos presentará su ópera prima Curriculum. Film que grabó durante el 2007 y vio su término sólo el año pasado.

Este año y gracias al apoyo de distribuidoras extranjeras como Friki Films (España) y Unearthed films (USA) comenzó su distribución en España, Italia y Portugal y hace muy pocos días llegó a nuestro país para su distribución a nivel nacional.

La película, de 65 minutos de duración, cuenta la historia de dos sicarios a los cuales se les encomienda el mismo trabajo, liquidar a una mujer que se encuentra en el galpón de un campo en las afueras de la ciudad. Ambos desconocen que compiten entre ellos, es por eso que al momento de llegar al lugar citado se darán cuenta que la mujer está amordazada de pies y manos, esto generará desconfianza por parte del sicario con su cliente porque además descubrirán que están lidiando por el mismo trabajo al encontrarse ambos en el mismo lugar.

El estreno contará con la participación del director y parte del elenco de la película, quienes además de presentar el film iniciarán la venta del DVD.

La cita es este viernes 3 de Julio a las 11 horas en el Auditorio de Santo Tomás sede Concepción, ubicado en Avenida Prat 855, esquina Los Carrera.

Para asistir, sólo tienes que inscribirte enviando correo electrónico a vortiz@santotomas.cl.