lunes, 17 de agosto de 2009

“Como Ministerio Nos Queda Mucho Trabajo Por Hacer”

Fueron las declaraciones de Mario Vargas Gutiérrez, el Jefe de gabinete de la Ministra de Vivienda, en su visita oficial que realizó en la comuna de Yumbel, el pasado viernes 14 de Agosto.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Camilo Cabezas Vega, el Jefe de Gabinete del Ministerio de vivienda llegó hasta la comuna para asesorar directamente el trabajo realizado por la Egis Municipal, y a reunirse con los comités de vivienda que esperan una pronta solución en la comuna.

El arribo de Vargas a Yumbel fue a eso de las 9 horas, en donde empezó la reunión con los funcionarios municipales, tocando temas de algunos comités que esperan solución habitacional hace más de 9 años. Allí se buscaron las vías para entregarles una pronta solución.

En la reunión que sostuvo durante la tarde con los comités de vivienda, Vargas respondió muchas inquietudes de los vecinos. Después de esa cita fue cuando vargas declaró: ”Nos queda mucho trabajo por hacer, es mucha la desinformación que tiene la gente, y eso es un problema para postular y conseguir recursos”, señaló.