jueves, 1 de octubre de 2009

“Chile Mira A Sus Poetas” Incentiva A Los Jóvenes A Expresarse A Través De La Poesía

El Grupo de Estudios Culturales en Literatura Latinoamericana del programa Doctorado en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Concepción, en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes a través del Plan Nacional de Fomento a la Lectura, invitan a los jóvenes de Concepción y Talcahuano a expresarse a través de la poesía.

Desde el 31 de septiembre y hasta el 9 de octubre será el plazo de recepción de trabajos, cuyo ganador será anunciado el 23 de octubre en una ceremonia a realizarse a las 11:00 horas en el Auditorio de la Universidad de Concepción.

“Chile mira a sus Poetas” invita a todos los estudiantes de liceos y colegios de la provincia de Concepción y Talcahuano a participar con un trabajo poético de tema libre.

Cada participante podrá concursar con un solo trabajo y que no haya sido publicado en ningún medio escrito o electrónico. Se otorgará un premio único consistente en un set de libros de poesía de autores nacionales, incentivo financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Más información: concemiraalospoetas@gmail.com

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/octubre/Chile_Mira_A_Sus_Poetas.html
Publicar un comentario