martes, 6 de octubre de 2009

Fondo De La Música Ventanilla Abierta

A partir de hoy 1 de octubre se encuentra abierta la segunda convocatoria 2009 de la Línea de Promoción al Desarrollo de Artistas Nacionales en el Extranjero (Ventanilla Abierta) del Fondo para el Fomento de la Música Nacional. Esta Línea tiene el objetivo de apoyar financieramente el trabajo de creadores, intérpretes, recopiladores e investigadores, representantes de artistas, chilenos residentes en Chile y en el extranjero para participar en conferencias, congresos, seminarios, festivales, encuentros, realizar conciertos y muestras que promuevan la circulación y conocimiento de la creación y producción musical nacional de calidad en los circuitos internacionales.

Considera el financiamiento parcial para actividades a ejecutarse durante el año 2009. La convocatoria se encontrará abierta a partir del jueves 1° de octubre 2009 hasta el término de los recursos disponibles (50.000.000 aprox.), o en su defecto hasta el día 13 de noviembre del presente año a las 17:00 horas de Chile continental para todas las regiones del país y el extranjero.

Pueden descargar las bases en la sección de Documentos de Nuestro Bio Bío.cl o visitar la página web www.fondosdecultura.cl.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/octubre/Fondo_De_La_Musica_Ventanilla_Abierta.html
Publicar un comentario