viernes, 6 de noviembre de 2009

Actividades Para Párvulos En Parque Alessandri

Las semanas del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre, el Parque Educativo Jorge Alessandri de 10:00 a 18:00 horas, ha preparado actividades para los párvulos donde los niños junto con aprender y divertirse disfrutarán de un paisaje único y natural.

En tres áreas diferentes del parque se ubicarán distintos espacios a cargo de nuestras monitoras, quienes les enseñaran a los niños diversos temas de una manera didáctica y muy entretenida. El primer espacio se ubicará en el sector de los ciervos, donde los niños por medio de la observación podrán reconocer sus características; el segundo espacio estará al lado de la laguna de los patos, aquí los menores identificarán a dos especies que habitan en el parque como parte de nuestro entorno natural; y el tercero se ubicará en el vivero, donde podrán aprender como crece y se desarrolla una planta mediante el juego y la recreación. Para finalizar, todos estos espacios contemplan una actividad práctica para los niños.

La entrada al parque es liberada al igual que todas las actividades, pero es indispensable que los cursos que deseen venir se contacten con nosotros para coordinar el recorrido por los espacios de acuerdo al orden de llegada al parque.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Camino a Coronel Km 18
Teléfono 41-2857404
Fax 41-2751139