domingo, 20 de diciembre de 2009

La Compañía De Teatro La Otra Zapatilla Presenta Su Nuevo Montaje “La Navidad De Alicia” En Sala Andes

La compañía de Teatro profesional LA OTRA ZAPATILLA integrada por titulados de la carrera de teatro de la UDD sede Concepción, desarrollara 3 funciones en Sala andes, el día 24 de diciembre en la vísperas de navidad a las 12:00, 16:00 y 19:00 hrs.

La compañía de teatro La otra Zapatilla ha desarrollado en estos tres años de existencia una gran repertorio de obras, ya sea familiares como históricas, convocando una excelente cantidad de público en nuestras presentaciones y las críticas han sido muy exigentes y reconocen y potencian nuestra labor, es por esto que hemos decidido montar una obra navideña ya que no sólo contribuye al crecimiento de compañías locales, sino al fortalecimiento de una identidad regional y a manifestaciones culturales propias de nuestra Región del Bio Bío.

La Navidad de Alicia, es un montaje basado en el cuento de Hans Christian Andersen llamado “La Pequeña Vendedora de fósforos”, en éste se muestra la historia de una pequeña niña huérfana que vive en la calle, y es obligada por un hombre (Sr Fredes) a vender fósforos en la calle para llevarle dinero. Así la niña se aventura en las calles de la ciudad, bajo el frío de las heladas, y perseguida por el miedo de no lograr vender su producto y acosada por el frío que la invade a cada minuto.

Nos muestra una Navidad diferente, en donde se presenta la realidad de los niños de la calle de una manera tierna, pero realista. Entrega Valores y deja a los espectadores, tanto niños como adultos con un sentimiento y mensaje además de navideño, del diario vivir.

Es por esto que se pueden perder las tres funciones del día 24 de diciembre, a $2500 general y $1500 estudiantes y tercera edad en Sala Andes (Diagonal Pedro Aguirre Cerda).