miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Última Patita Del Año De Los Parroquianos de Urbina

Como es tradicional, Los Parroquianas de Urbina despedimos el año en nuestra cuna, el Restaurant Donde Urbina (ex Restaurant Penco), ubicado en calle Maipú Nº 45 a media cuadra de la playa. Disfrutemos de cuecas, valses, boleros, cumbias, rancheras, y lo que nos pidan.

Para qué les vamos a contar que nos vamos a portar bien si saben mejor que nadie que eso es una VIL Y VULGAR MENTIRA jajajajaja.

Para los que ya han estado en este evento en años anteriores, les esperamos con los brazos abiertos. Y para todos aquellos que siempre han tenido las ganas de ir y no han podido... ¿qué esperáis oh gente de poca sed?... o sea... fé... bueno... mejor SED, porque los borgoñas y vinetes estarán listos para refrescar la más seca de los güergüeros y las pichangas dejarán pochito al más feroz de los luchadores de sumo.

Desde las 20:00 hrs. y sólo lucrecia la entrada. Tendremos invitados musicales como siempre y si alguien quiere cantar y echar el pelo... ESTE ES EL LUGAR INDICADO.

Salud y borgoñas!!!

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=209225264086&ref=mf

Vea Más sobre Los Parroquianos de Urbina en: http://www.nuestrobiobio.cl/Cultura_Viva/Conjuntos/Los_Parroquianos_de_Urbina.htm

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/diciembre/La_Ultima_Patita_De_Los_Parroquianos_de_Urbina.html
Publicar un comentario