miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muestra Fotográfica De Taiwán Se Presenta En Concepción

El martes 24 de noviembre se inauguró la exposición fotográfica “La encantadora Taiwán”, en las dependencias de la Municipalidad de Concepción, bajo el auspicio de la Oficina Económica y Cultural de Taipei.

Durante los últimos 50 años Taiwán ha evolucionado, a partir de un pasado agrícola, a una nación que desarrolla tecnologías que son compartidas por las naciones más avanzadas, lo que la ha convertido en una competitiva potencia líder en la fabricación y principal exportador de productos de alta tecnología, todo lo cual se podrá apreciar a través de las imágenes de esta vanguardista exposición.

La muestra está integrada por 50 fotografías, con imágenes de alta calidad, que revelan los soberbios parajes naturales y el refinamiento de la cultura taiwanesa, presentando una perspectiva fresca de esta encantadora tierra e introduciendo al espectador a la vida en el país, la producción, investigación, desarrollo, implementación y promoción de tecnologías relacionadas, ofreciendo en conjunto una mirada mucho más amplia sobre las expresiones culturales y el progreso actual de Taiwán.

La encantadora Taiwán” estará abierta al público hasta el 12 de diciembre, en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Concepción. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 15:00 a 20:00 horas. Entrada liberada.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/diciembre/Muestra_Fotografica_De_Taiwan_Se_Presenta_En_Concepcion.html

Publicar un comentario