sábado, 9 de enero de 2010

129 Trabajos Fueron Presentados En El Segundo Concurso de Fotografía Patrimonial

30 fueron las imágenes preseleccionadas del Segundo Concurso de Fotografía Patrimonial. Nuestra Gente: Habitantes de la Región del Bio Bío. Esta primera selección corresponde a los trabajos más votados por nuestros usuarios.

De un total de 129 imágenes participantes solamente 30 quedaron para la evaluación de nuestro jurado, 3 artistas visuales de Los Ángeles y de Chillán. Participaron 36 fotógrafas(os) representadose mediante trabajos de las 4 provincias de la Región del Bio Bío. Este Concurso es Patrocinado por Cabañas y Camping Coyunche (http://www.coyunche.cl) y por el Sendero de Chile en Alto Bio Bío (http://www.trekaleyin.com).

1º Lugar: Un fin de semana para dos personas en las Cabañas del Camping Coyunche.

2º, 3º y 4º Lugar: Libro Pewencheinñ Epeu. Los Cuentos del Pehuenche.

Esta segunda versión fue convocada por el Centro Cultural 7 Ramas del Arte de Bio Bío, Chillán Activo de Ñuble y Nuestro Bio Bío.cl Tierra de Encuentros y de parte de todos nosotros agradecemos a quienes les dedicaron tiempo al seleccionar y presentar sus trabajos.

Nota: Lo que nos llenó de orgullo fue el hecho de que sin recursos se logró la participación de trabajos de las cuatro provincias de Nuestra Región.

Vea Las 30 Imágenes seleccionadas.

Vea Todos los Trabajos que participaron.
Publicar un comentario