miércoles, 13 de enero de 2010

Este Viernes 15 Y Sábado 16 Finaliza Proyecto “Dale Tu Tiempo Al Arte…” Con Muestras Abiertas De Circo Y Teatro

La Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas informa a la comunidad que este viernes 15 y sábado 16 se realizarán las muestras finales de la Xª Escuela de Teatro y Circo que se está llevando a cabo en el Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción.

Esta Xª Escuela de Teatro y Circo corresponde al proyecto “Dale tu Tiempo al Arte, Una Década de Teatro y Circo en la Región del Bío-Bío”, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Chile a través de Consejo Regional de la Cultura y las artes, Región del Bío-Bío; la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles; Dros de Bélgica y la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

Más de 200 jóvenes de entre 14 y 30 años, provenientes de Los Ángeles y otros punto se de la provincia, han participado en los talleres intensivos de las distintas disciplinas teatrales y circenses desde el 4 de enero. Los talleres han estado a cargo de actores profesionales y de integrantes de la ONG “Circo del Mundo”.

Esta semana los jóvenes, junto a un monitor, se preparan para las presentaciones finales. El día viernes 15 a las 21:00 hrs. en la Plaza de Armas se realizará la muestra final de Circo. El sábado 16 a las 11:00 hrs. se llevará a cabo la muestra final de Teatro en el cine Municipal de Los Ángeles.

Perfiles y Siluetas invita a toda la comunidad a asistir a estas muestras y disfrutar del trabajo artístico de estos 200 jóvenes.

Acerca de la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas:

Perfiles y Siluetas es una Agrupación Cultural angelina, sin fines de lucro que funciona desde el año 1998. Su principal objetivo es el de fomentar y difundir el Arte en la ciudad. La realización de la escuela de teatro y circo y la Muestra Nacional de Teatro son sus principales proyectos de difusión de la actividad teatral y creación de público crítico e informado para el teatro.