miércoles, 10 de marzo de 2010

Mensaje A Las Queridas Personas (Lo Que Me Hace Decir)

Queridas personas:

Ante lo sucedido, me surgen muchos pensamientos y sentimientos, pero intentaré resumir bien cortito y preciso lo que me nace expresar:

Más que criticar por criticar al Gobierno, a este u al otro, es vital que tomemos conciencia de lo que nos pasó, es una tremendísima lección y a la vez una oportunidad para cambiar nuestras vidas, volver a centrarnos espiritualmente. Desde dentro hacia fuera. Si por dentro estamos tranquilos, positivos…esa energía se cristalizara por fuera en nuestro entorno. Si los edificios se cayeron, es como decir psicomágicamente que nosotros no estamos sólidos, y cualquier movimiento nos derrumba. Eh ahí afianzarnos.

Podemos culpar a las capas tectonicas, al cambio climático o a lo que sea del terremoto, y puede tener incidencia pero creo más allá esta sacudida es un llamado de atención a pulir nuestra psicología, a aumentar nuestra vibración para que ello también genere un efecto sanador positivo en la tierra.

Ya se fue el tiempo de teorizar sobre estos temas, llego la hora de actuar de ponerlos en práctica. Hagamos el superesfuerzo e invoquemos a los Ángeles, a Dios, a tu partícula inteligente o en lo que tu creas para que nos de la fuerza, el coraje y la voluntad para estar equilibrados y serenos. Como dice el dicho…con el mazo dando y a Dios Rogando.

Por último intentemos por sobre todo ayudar al resto, con lo que nos nazca en el momento…y no caigamos en banalidades consumistas egóticas que ya no vienen al caso, (cada cual lo sabe) hay que dejar el egoísmo individual, y fundirse con el todo. En definitiva estamos todos en el mismo saco de la vida. En la unidad saldremos adelante.

Nunca he sido amiga de los clichés, si algo sonó así en este texto, ¡pucha!, es lo que me nace decir, pero en verdad….Mucha luz, paz interior y fortaleza para todos y todas. Es mi mensaje.

Un abrazo energético!

Por Paula Villanueva Burgos