viernes, 5 de marzo de 2010

Necesitan Noticias De Las Siguientes Personas De La Región

Se necesitan noticias de las siguientes personas. Si ya han logrado contactarlos y tienen buenas noticias favor de avisarnos para poder editar esta nota.

Familia Fraczinet
Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros


3.- Sector de Nonguen:

NECESITAMOS DESDE ARGENTINA NOTICIAS DE JOEL INZUNZA LEAL. ROSAURA, ANITA

5.- Comuna de Coihueco:

Necesitamos ubicar al sr. Ramón Valdés o su sra. Virgina
Valdés, para saber como están ellos después del terremoto y como está
nuestra casa que está al lado de la de ellos (Camino San Miguel,
tercera y 4ta luminaria). Somos la familia Cancino. Cualquier
información por favor escribir un mail a rodrubb@gmail.com

6.- Comuna El Carmen:

Busco a la Sra Bernarda, la Sra Nancy Riquelme o Sra Maria Riquelme en la Comuna de El Carmen, no hemos tenido noticias de nuestra familia y
estamos muy angustiados.

Cualquier informacion por favor comunicarse al 8-3403065, 9-9988544 o a los
emails, andreariveros.p@gmail.com o al alejabu@gmail.com

Gracias de antemano

10.- Comuna de Quirihue:

Mi nombre es Natalie Miranda, necesito encontrar a mi suegra Carlota
Oviedo y a su madre Ramona Soto la conocen como Mary Soto, viven en
quirihue y no hemos podido comunicarnos con ellas desde el terremoto
mi cel es 084589184 y mi correo es nae212@gmail.com agradecere
la informacion
--
Saludos
Natalie Miranda

12.- Comuna de Yumbel:

NECESITO UBICAR A ANA IRENE HIDALGO HIDALGO DEL INTERIOR YUMBEL ELLA ES PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINO DE SU SECTOR ; ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA , SU HIJA MONTSERRAT y SU MAMÄ ANA LUISA HIGALGO YAÑEZ , NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO Y NOSE NADA DE ELLAS .

MI NOMBRE ES PAOLA CASTILLO DE SANTIAGO MI TELEFONO ES 5634386

14.- Comuna de Bulnes

Comuna de Bulnes: Necesito saber sobre DANIEL GALLEGOS porfavor cualquier información mandar un mail a moraiitaaa@live.cl
Él se encontraba en BULNES vacacionando y después del terremoto no hemos sabido nada de el por favor si alguien sabe algo comunicarse a la brevedad
atentamente...
Patricia Calvo

16.- Comuna de Curanilahue:

1.- Necesito saber de mi padre Bernardino Segundo Rivera Valencia, quien vive en la Pobl. Eleuterio Ramirez Pje. 10 casa 029 Curanilahue, no se nada de el por favor si pueden averiguarme para saber de el POR FAVOR mi correo es morochitaprimavera@yahoo.es, desde ya GRACIAS. Guillermo Godoy.

2.- Necesito ubicar a mi hermano JULIO AGUAYO HERRERA, hemos tratado de saber en que estado se encuentra y no hemos logrado nada hasta ahora, vive en Nueva Extremadura, Curanilahue, si alguien tiene alguna por favor enviar información al e-mail a r-aguayo@ucentral.cl o al nagi.numb@gmail.com
Rosa Aguayo Herrera
celular 07.4535338

19.- Comuna de Los Álamos:

Soy Alfonso Gallegos Chavez. vivo en argentina y tengo familiares en cerro alto y los alamos, quiero saber de una tia que vive en quillaytun, se llama Elsa del Carmen Pardo Chávez.en principio de marzo,y desde ya agradecido me llego por un amigo la supuesta noticia de que habria fallecido. por supuesto mi mama esta muy mal, pero no es oficial la informacionn, por lo cual les pido su ayuda de todo corazon ,desde ya gracias. alfonsosiervo@hotmail.com

1.- Comuna de Alto Bio Bío:

(Buenas noticias de Alto Bio Bío. Muchas gracias por la respuesta.)

2.- Comuna de Santa Juana:

(Las personas de Santa Juana ya fueron contactadas con buenas noticias.)

4.- Comuna de Pemuco:

(Persona Contactada. Transcribo mensaje)

Si muchisimas gracias a todas las personas por sus llamados y preocupacion, favorablemente se establecio la comunicacion telefonica y pudimos contactarnos con nuestros familiares y se encuentran bien, saludos a toda la zona y esperando que no haya mucho que lamentar.

7.- Comuna de Penco:

(La persona de esta comuna ya fue contactada por su familia)

8.- Comuna de Pinto:

(Buenas noticias. La persona buscada ya fué contactada. transcribo el mensaje de respuesta.

Estimados amigos, si gracias a Dios ya contactamos nuestros familiares y estan todos bien. Yo quisiera aprovechar la oportunidad de enviar un saludo a toda la gente del sur y enviarle toda la fuerza quenecesitan para poder salir adelante y Dios quiera reciban toda la ayuda que necesitan. Por que ahora somos todos uno, unidos en el dolor y la tristeza, es que como chilenos sabremos salir adelante y nos volveremos a levantar si es necesario, por que la union hace la fuerza y la solidaridad esta en nosotros, los que somos realemente chilenos. Y ojala uds. como medio puedan ayudar a tener noticias de tante gente que aun no se contacta con sus seres queridos. Yo tristemente tengo que lamentar 3 vidas humanas de amigos en pelluhue, por que de ahy no se salvo nada. POR LA RAZON Y LA FUERZA DEL AMOR SALDREMOS ADELANTE. OJALA UDS. LLEGUEN A TODOS LOS CORAZONES PARA QUE SE REMUEVAN Y AYUDEN HASTA QUE DUELA Y LOGREMOS SACAR ADELANTE A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS. DIOS NOS AYUDE.

LES ENVIO MIS MEJORES DESEOS DE FUERZA, UNA NUEVA AMIGA CON LAS QUE PODRAN CONTAR DESDE SANTIAGO SI NECESITAN. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS.

SUSANA QUIROGA

9.- Comuna de Concepción:

(Buenas noticias, las pèrsonas ya fueron contactadas)

11.- Comuna de Arauco:

(persona contactada con buenas noticias)

13.- Comuna de Cobquecura:

(Las personas Buscadas ya fueron contactadas. Transcribo el mensaje)

Carolina y Luis: Junto con saludarles, enviarles un abrazo fraterno y agradecer la generosidad de acoger mi pedido de ayuda, les cuento que afortunadamente se ha encontrado con vida a Rosa Agustina del Carmen Alegría Treüer, el día jueves en la tarde. Estoy infinitamente agradecida de ustedes.

Les cuento que acá en Santiago, Mauricio Moure ha realizado una cruzada de solidaridad reuniendo fondos para comprar planchas de zinc e ir en ayuda de Cobquecura. La misma ha tenida tanto éxito que ahora falta transporte desde Santiago para llevar todas las planchas. Este sábado Mauricio viaja Cobquecura en una camioneta que consiguió pero no podrá llevar toda la carga. Por favor, les pido que puedan ayudarnos haciendo un llamado a los transportistas y particulares que llegan al Bio Bio desde Stgo., para que nos ayuden con esta carga y las que le siguen.

Desde acá seguimos atentos a lo que ustedes necesiten. Mantengamonos en contacto.

Muchas gracias y abrazos fraternos para ustedes y todos nuestros compatriotas.

Fuerza Bio Bio !!!!

Lorena Olea.

15.- Comuna de Talcahuano y Penco:

Luis.
Según lo conversado te informo de mis familiares que no hemos podido ubicar, Tio Ismael Alarcón Inostroza, de Talcahuano tia Antonina Alarcón Inostroza Tio Alberto Alarcón Inostroza y la tia del convento de Penco Sor Mariana Alarcón Inostroza, como vez es mi familia Alarcón Inostroza, que no sabemos nada de ellos solo queremos saber como se encuentran.

Estamos muy preocupados, nosotros somos de Santiago. un celular es 76699815 fijo 02-7382404, tenemos unos numeros de ellos 41-454027 de Sor Mariana Monasterio de Claustro de Penco, y de Tia Antonina 41-415509 cualquier informacion remitir a mail maurotofigue@hotmail.com o bien a este mail myriamalarcon@hotmail.com

De antemano muchas gracias espero que se encuentre bien.
Saluda Atte. MYRIAM ALARCÓN HIJA DE JUAN ALARCÓN INOSTROZA

Respuesta:

ACTUALIZACION DE PERSONAS CONTACTADAS:

PARA: Myriam Alarcón, hija de Juan Carlos Alarcón:
Sor Mariana se encuentra bien junto a sus hermanas. El monasterio resistió bien el terremoto salvo algunos daños que no causaron mayor preocupación. Sor Mariana agradece la atención y preocupación y espera que ustedes se encuentren bien. El fono del monasterio es el 2459027, que en este momento no está funcionando.
Saludos.

17.- Comuna de Lota:

Desde Brasil Necesitan saber sobre un guía turístico del Chiflón del Diablo llamado José.

My name is Angelita (from Brazil) and I'm looking for news about the health conditions of workers of El Chiflon del Diablo in Lota, particularly of the toutist guide called Jose. Thank you for your attention.
Angelita Ramos.

18.- Comuna de Cañete:

(Buenas noticias ya que las personas fueron contactadas por sus familiares)

5 comments:

Anónimo dijo...

NECESITO UBICAR A ANA IRENE HIDALGO HIDALGO DEL INTERIOR YUMBEL ELLA ES PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINO DE SU SECTOR ; ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA , SU HIJA MONTSERRAT y SU MAMÄ ANA LUISA HIGALGO YAÑEZ , NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO Y NOSE NADA DE ELLAS .

MI NOMBRE ES PAOLA CASTILLO DE SANTIAGO MI TELEFONO ES 5634386 .

Moraiita! dijo...

Necesito saber sobre DANIEL GALLEGOS porfavor cualquier información mandar un mail a moraiitaaa@live.cl
Él se encontraba en BULNES vacacionando y después del terremoto no hemos sabido nada de el
porfavor si alguien sabe algo comunicarse a la brevedad
atentamente...

Patricia Calvo

guillermo godoy dijo...

Necesito saber de mi padre Bernardino Segundo Rivera Valencia, quien vive en la Pobl. Eleuterio Ramirez Pje. 10 casa 029 Curanilahue, no se nada de el por favor si pueden averiguarme para saber de el POR FAVOR mi correo es morochitaprimavera@yahoo.es, desde ya GRACIAS.

Angelita Ramos dijo...

My name is Angelita (from Brazil) and I'm looking for news about the health conditions of workers of El Chiflon del Diablo in Lota, particularly of the toutist guide called Jose. Thank you for your attention.
Angelita Ramos

Unknown dijo...

Necesito ubicar a mi hermano JULIO AGUAYO HERRERA, hemos tratado de saber en que estado se encuentra y no hemos logrado nada hasta ahora, vive en Nueva Extremadura, Curanilahue, si alguien tiene alguna por favor enviar información al e-mail a r-aguayo@ucentral.cl o al nagi.numb@gmail.com

Rosa Aguayo Herrera
celular 07.4535338