martes, 20 de abril de 2010

Arauco Agradeció Donación De Puerto Varas

Durante su recorrido por una de las caletas más afectadas por el maremoto del pasado 27 de febrero, la primera autoridad de Arauco se reunió con Alejandro Schneider, ingeniero civil a cargo de la instalación de 100 estaciones sanitarias donadas por el edil puertovarino, Ramón Bahamonde.

En la ocasión, Alarcón manifestó su gratitud por las soluciones sanitarias aportada por Puerto Varas que incluyen lavamanos, wc, ducha y conexión a fosas sépticas, además del equipo humano que actualmente está instalando 60 casetas en Llico y prontamente 40 en Tubul.

Cabe destacar que las obras fueron visitadas por el Ministro de Planificación, Felipe Kast, durante el fin de semana pasado, quien también valoró la construcción de las casillas de servicios higiénicos, adosadas a las mediaguas.

Junto con este gran aporte, que complementa las viviendas de emergencia y mejora la calidad de vida de los damnificados, el municipio de la Región de Los Lagos entregó juguetes y cuadernos a los estudiantes de la zona afectada.