domingo, 31 de octubre de 2010

CHILEREALITY Se Realizará En Chillán Desde Este Miércoles 03 Al 08 De Noviembre De 2010

La invitación es a participar de esta actividad, que permitirá disfrutar de una excelente selección de Cine Documental, con temas como la tragedia de los Soldados en Antuco, un documental sobre la selección Chilena de Fútbol (Ojos Rojos, la excavación en la Catedral de Santiago que encontró los restos de Diego Portales (La Última Carta ), la vida del hijo del zar de la droga, Pablo Escobar (Pecados de mi Padre) y muchos otros temas que estarán esta semana en las pantallas de:

1. La Primera Sala del Teatro Municipal de Chillán, 18 de Septiembre 590
2. Centro de Extensión Universidad del Bío Bío, Sala Schafer,18 de Septiembre 580
3. Video Club The Oz, Avenida Libertad 723
4. Centro de Extensión Universidad de Concepción, Auditorio Alfonso Lagos, Isabel Riquelme 749 (acceso directo por Av Libertad, edificio Don Alfonso)

Si deseas tener la programación completa de *CHILEREALITY 2010, está disponible en cada una de las Salas para que la lleves contigo y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de lo mejor del Cine Documental.

Este año la nación invitada es Palestina, por lo que hemos incluido una selección de producciones que nos muestran la realidad de esta nación, sus historias, paisajes y tradiciones. En la inauguración y en la presentación de esta sección de *CHILEREALITY 2010 nos acompañará al embajadora de Palestina en Chile.

Te invitamos además a ser parte de nuestras actividades paralelas a la muestra:
- CINE-FORO
- SESIONES MATINALES
- CONFERENCIAS CHILLANDOC
- TALLER DE APRECIACION DOCUMENTAL

Más información en http://www.chilereality.cl