lunes, 25 de abril de 2011

Chillán Será Testigo De Una Lluvia De Poemas De Gonzalo Rojas

Este martes 26 de Abril de 2011 el pronóstico metereológico anuncia despejado para la ciudad de Chillán. Sin embargo el Grupo Literario Ñuble anunció una “lluvia de poemas”.

Se trata de una innovadora acción de arte que busca llevar la poesía a diferentes barrios de la ciudad de Chillán y a la vez invitar a los chillanejos a sumarse a las actividades del IX Encuentro Literario Chillán Poesía.

El Poeta Flavio Vicente Lillo, organizador de la actividad, nos indico que los poemas que serán liberados desde el aire corresponden a diferentes poetas chilenos, destacando entre ellos nuestro querido y recordado poeta Gonzalo Rojas.

De esta manera, un día luego del fallecimiento del Poeta Gonzalo Rojas, sus poemas estarán en el aire de la ciudad donde reposarán sus restos y serán parte de una actividad que busca acercar a más personas al maravilloso mundo de la poesía y la literatura.

La invitación es a ser parte de esta actividad, que comenzarán alrededor de las 17:00 horas, iniciando el recorrido sobre los barrios más periféricos de la ciudad para finalizar en la zona céntrica de la ciudad de Chillán.

Además la invitación es al El “IX Encuentro Literario Chillán Poesía” que se realizará el 29 y 30 de Abril en el Teatro Municipal de Chillán.

El día jueves 28 de Abril de 2011 a las 20:00 hrs en el Café Acuarella de Chillán se realizará el lanzamiento es esta actividad.

Publicar un comentario