jueves, 14 de abril de 2011

EGAC Convoca A Su X Escuela De Gestores Culturales



“La cultura como espacio de posibilidades para el desarrollo de la persona humana, en diálogo con otros y en perspectiva liberadora, es una poderosa herramienta cuando esta en manos de los protagonistas del desarrollo”. Con esta frase que encabeza su programa, la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac convoca a la realización de su X Escuela, a realizarse entre los meses de abril y junio.

Organizada en 24 sesiones, el curso aborda las temáticas de trabajo de grupos, cultura, animación sociocultural, políticas culturales, patrimonio, participación ciudadana, gestión cultural y proyectos culturales, “entregado los principios metodológicos básicos para el desempeño en el campo de la intervención sociocultural”, como indica en su programa.

El curso está dirigido a toda persona interesada y con experiencia en el campo de la cultura y las artes que desee fortalecer sus competencias en el ámbito de la intervención artística y cultural, en especial a responsables de unidades de cultura de municipios, instituciones culturales públicas y privadas, dirigentes de organizaciones culturales locales, gestores culturales, animadores comunitarios y artistas.

Descargar Programa y formulario de inscripción:

Programa X Egac

Formulario inscripción X Egac

Más información en: http://egac.wordpress.com/