jueves, 14 de abril de 2011

Ciclo Audiovisual "Documentales", Este Viernes "Chao Pescao"

"Chao Pescao" es un documental sobre el conflicto en la Reserva Nacional Pinguino de Humbolt, donde el gobierno quiere darle un permiso a las mineras para colocar en ese sector una termoelectricas... el conflicto estuvo en el tapete el año recien pasado. el documental muestra lo fragil que es nuestro sistema de protección ambiental frente al lucro de las grandes empresas y lo maricones que pueden llegar a ser el gobierno...

Hora: Viernes, 15 de abril · 20:30 - 23:30
Lugar: Centro Cultural America, Freire 739, Los Ángeles.
Organiza: Imaginario Fronterizo

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=194051980636678

Cuando te emociona o te conmueve una imagen proyectada en un fondo blanco, la tarea de los realizadores de un filme esta completa, se cierra ahi el circulo del cine de ficcion.

El Cine Documental espera que despues de la proyección salgamos al mundo a repartir nuestro juicio acerca de esas imagenes puestas frente a nosotros, gritemos en cada esquina lo que está pasando y que otros medios no nos están mostrando, que tal vez quieren esconder o simplemente la linea editorial dicta que tal o cual tema no debe ser de nuestro interés.

Comenzamos entonces este Ciclo de Cine Documental, dedicado a algunos de los grandes conflictos socio-políticos que tenemos en nuestro terruño, esperando aportar a la discusión de los temas en todas las instancias en que se mueven nuestros comensales.
Invite, comente y comparta.

Digale NO! a la desidia angelina!