viernes, 1 de abril de 2011

Lectura Poética Y Muestras Musicales Habrán En La Feria Del Libro Leído

La Quinta Feria del Libro Leido, organizada por la Universidad del Bio Bío con la colaboración de la I. Municipalidad de Concepción y la Agrupación Libros Bio Bío, permanecerá abierta hasta el domingo 10 de abril, en horario continuado de 10 a 21 horas cada día.

Complemetando la exposición y venta de una gran cantidad de libros de literatura, historia, ciencias, tecnología y artes, se realizará un programa de Muestras Artísticas y lecturas poéticas a cargo de los grupos artísticos de la Universida del Bio Bío, estudiantes del Conservatorio de Música Laurencia Contreras y poetas penquistas.

El lunes 4 de abril, a las 17.30 horas, se presentarán estudiantes de guitarra clásica del Conservatorio Laurencia Contreras. El viernes 8, a las 17.30 horas, será la presentación de estudiantes de canto lírico y el sábado 9, a las 11.00 hora, la Muestra de bailes de raíz folclórica a cargo del Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de la Universidad de Bio Bío.

Gala artística universitaria

Antecediendo la semana del 64to aniversario de la Universidad del Bio Bío, los Grupos Artísticos y el Conservatorio de Música Laurencia Contreras, realizarán una Gala Artística Universitaria el miércoles 6 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala Andes (Diagonal P. Aguirre Cerda 1054, esquina O'Higgins, Concepción).

En esta gala artística, para todo público y entrada gratuita, se presentarán estudiantes de trompeta, guitarra clásica y piano del Conservatorio de Música Laurencia Contreras. En la segunda parte se presentará el Coro Universidad del Bio Bío con canciones populares latinoamericanas y, cerrando esta gala universitaria, el Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de la Universidad del Bio Bío presentará un cuadro con danzas de la zona norte y Chiloé.
Publicar un comentario