martes, 5 de abril de 2011

Muestra Fotográfica De Taiwán En La Universidad San Sebastián



En conmemoración del Centenario de la República de China (Taiwán) el viernes 08 de abril se inaugurará la exposición fotográfica “La encantadora Taiwán”, en el Campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián de Concepción y bajo el auspicio de la Oficina Económica y Cultural de Taipei.

Para comprender más a fondo a Taiwán, es necesario conocer su naturaleza y cultura. Con esa finalidad, hoy se exhiben fotografías seleccionadas entre la Obra de los mejores fotógrafos de la isla, mediante las cuales podrán conocer distintos aspectos de la vida taiwanesa: desde la imponente belleza natural de los paisajes y la multiplicidad de tradiciones culturales de los pueblos aborígenes, hasta el avanzado desarrollo económico y tecnológico alcanzado en las últimas décadas. Durante los últimos 50 años Taiwán ha evolucionado desde de un pasado agrícola, hasta convertirse en una nación que desarrolla tecnologías compartidas por las naciones más avanzadas, convirtiéndose así en una competitiva potencia, líder en la fabricación y exportación de productos de alta tecnología, todo lo cual se podrá apreciar a través de las imágenes de esta vanguardista exposición.

La muestra está integrada por 50 fotografías, con imágenes de alta calidad, que revelan los soberbios parajes naturales y el refinamiento de la cultura taiwanesa, presentando una perspectiva fresca de esta encantadora tierra e introduciendo al espectador a la vida en el país, la producción, investigación, desarrollo, implementación y promoción de tecnologías relacionadas, ofreciendo en conjunto una mirada mucho más amplia sobre las expresiones culturales y el progreso actual de Taiwán.

“La encantadora Taiwán” estará abierta al público desde el 08 de abril hasta el 08 de mayo, en el Salón “Los Queules” del Campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián en Concepción. Entrada liberada. Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs.
Publicar un comentario