viernes, 6 de mayo de 2011

ProChile Lanza Programa De Pre Internacionalización

¿En qué consiste el Programa de Pre Internacionalización?

El programa de pre-internacionalización constituye una de las más eficaces y versátiles herramientas de aprendizaje en marketing, comunicación, relaciones públicas y ventas que dispone actualmente ProChile:

* Consiste en visitas a ferias internacionales y agendas de exploración de mercados, en torno al desarrollo de conocimientos para generar y fortalecer capacidades exportadoras de empresas chilenas.
* ProChile acompaña a los participantes y gestiona agendas a través de sus oficinas comerciales en el país de destino, para maximizar el aprendizaje durante el viaje.
* Es un conjunto de actividades donde se adquieren conocimientos sobre nuevas tecnologías.
* Es el mejor observatorio de la Investigación y Desarrollo y de las novedades técnicas que se producen a nivel internacional.
* Permite iniciar o acelerar el proceso para lograr ventas y exportaciones.
* Permite observar las tendencias del mercado.
* Es una ocasión inmejorable para recoger opiniones, detectar ideas y esbozar proyectos de exportación.

El objetivo de estas actividades es apoyar el aprendizaje en el mercado internacional con actividades en terreno, que permiten orientar a las empresas con potencial exportador respecto de las oportunidades disponibles en el mercado al cual se visita.

Más información en ProChile