miércoles, 10 de agosto de 2011

Alcalde De Arauco Entregó Subvenciones Municipales A Talleres Laborales




Seis talleres laborales y una organización artística de la Comuna de Arauco recibieron de parte del Alcalde Mauricio Alarcón un subsidio municipal que les permitirá desarrollar sus diferentes prácticas y labores de una mejor manera.
La entrega de la subvención consiste en un cheque de 150 mil pesos que debe ser utilizado necesariamente en la compra de materiales ya sean géneros, lanas, lienzos de pinturas, pinturas, entre otros materiales necesarios para los talleres laborales de la comuna de Arauco.

El Alcalde Mauricio Alarcón apeló en la ocasión al uso responsable de los recursos. “Confiamos en Ustedes y en su quehacer diario y esperamos que estos fondos sean bien aprovechados”, señaló el Jefe Comunal ante las mujeres beneficiadas.

Las subvenciones municipales para el buen funcionamiento de las organizaciones como los talleres laborales son una iniciativa del Alcalde Mauricio Alarcón implementada durante su administración anterior y repetida durante el 2009 y 2011; con excepción del 2010, producto del terremoto, donde las prioridades estaban enfocadas en los damnificados de la catástrofe.
Publicar un comentario