miércoles, 10 de agosto de 2011

Alcalde De Ránquil Inaugura Paraderos Para La Locomoción En El Quilo






Con la asistencia de los Vecinos del sector, mas la directiva de la junta de Vecinos del Quilo el Alcalde Sr. Carlos Garrido C. inauguro paraderos en dicho lugar, un anhelo que por años se venía manifestando y por fin se hizo efectivo y que de inmediato está prestando una tremenda utilidad a los alumnos y vecinos del sector.

El Alcalde, en sus palabras a los presente, destacó el trabajo que está realizando el Municipio para los lugares más apartado de la Comuna de Ránquil, cuyas necesidades muchas veces se ven mermadas por múltiples razones pero que en esta ocasión gracias a la perseverancia de los dirigentes dan una ayuda a cada habitante del lugar.

En periodos de inverno los efectos de la lluvias eran catastróficos y en verano las temperatura de igual forma afectaban ahora con estos paraderos se viene a solucionar esta necesidad que se extendía en el tiempo e indicando que ahora es responsabilidad de la gente del sector cuidarlos y mantenerlos con el fin que no deterioren y además señalando que pronto se van a llevar a cabo otras obras que también van beneficiar mucho a los del Quilo.
Publicar un comentario