martes, 27 de septiembre de 2011

Caballo Rucitama Invita A "Fantástico Concurso Animal"

Si desea ver esto de una manera más dinámica y lineal, con sorpresas entremedio, le recomiendo que lea esta misma información en http://rucitama.blogspot.com/2011/09/fantastico-concurso-animal.html

Sudece que desde que me hablaron de las personas con corazón de pulpo se me ocurrió de inmediato una idea para convertir en canción esa metáfora, y así nació la canción bautizada (originalmente, ahora que lo pienso) "Corazón de pulpo" que pueden escuchar y ver en este video:



Sucede que tras esta iluminación musical que me llegó, me veo enfrentado a la necesidad de transgredir la barrera del sonido (no en cuanto a velocidad, que la física no se alarme), y enfrentarme a la producción audiovisual, pero como no es mi área, me ha resultado particularmente difícil. Por ello, y claro, para cultivar la relación público-artista, he decidido hacer un concurso, y quien entregue la mejor idea gráfica para esta canción obtendrá un gran premio (que no incluye animales) sorpresa, que incluye material inédito y acceso a secretos muy profundos del universo, además de solidarizar en cierta manera insospechada (pero que será muy clara y obvia cuando ocurra) con el medio ambiente y el cuidado del planeta. Eso y la tremenda satisfacción de tener una idea original llevada a las pantallas de muchos computadores, y quién sabe, quizá a algún celular que pueda ver youtube, además de la posibilidad de que pueda llegar a algún canal de música como Vía X, Zona Latina o el mismísimo MTV, quién sabe.

La forma de entregar sus preciadas propuestas es escribiendolas o haciendo un video amateur de la idea o de ustedes hablando sobre la idea y hacerlo llegar al correo rucitamaretama@gmail.com en cualquier formato que sea lo suficientemente inteligible en castellano de latinoamérica, pues aún no apruebo el curso de criptología avanzada que imparten en mi junta de vecinos.

El concurso estará abierto hasta el 16 de Octubre y la premiación se realizará en una tocata durante octubre a la que el ganador o la ganadora tendrá acceso sin pagar entrada, así que además el premio incluye entrar a una tocata, es decir, una contribución al cultivo de la intelectualidad y las artes, a través de la música ¿Qué mejor?

PD: si prefieren escuchar la canción sin sentirse intimidados o intimidadas por mi belleza pueden escuchar sólo el audio aquí:

http://rucitama.bandcamp.com/track/coraz-n-de-pulpo-3