lunes, 17 de octubre de 2011

Comenzaron Los Trabajos De Instalación De Alcantarillado Y Agua Potable En Nueva Aldea Comona De Ránquil

Se iniciaron los trabajos de instalación de redes de alcantarillado y agua potable y luego de pavimentación del sector de Nueva Aldea de la comuna de Ránquil, que vendrá a favorecer a las familias que por años vieron frustradas sus aspiraciones de contar con estos servicios tan básicos en tiempos actuales.

Las gestiones realizadas por los Dirigentes y en especial del Alcalde Sr. Carlos Garrido ante las autoridades de la Subdere dieron sus frutos y con ello se logro atraves de Fondo de acciones concursable correspondiente a mejoramiento de barrios y con ello se creo un programa de trabajo denominado Costruccion de Red de Alcantarillado y de aguas servidas de Nueva Aldea por 179.950.022 pesos cuyo plazo de ejecucion alcamza a 150 dias.

El programa incluye una posterior instalacion de red de agua potable, planta de tratamiento y pavimentacion de toda la localidad de esta manera se avanza hacia una modernización y por ende la solución a un problema que no había tenido solución en el tiempo y se prolongaba por años.

Los dirigentes manifestaron la alegría y satisfacción y han sido ellos mismo los que han mantenido la comunicación con la empresa para que se contrate mano obra del sector.








Publicar un comentario