martes, 24 de enero de 2012

¿A Quién Hay Que Creer?

- Demolieron el mítico Estadio Nelson Oyarzún para fomentar el deporte en un nuevo recinto. Hoy no es posible utilizarlo para prácticar deporte ni cuenta con pista para correr.

- Luego de la muerte de Gonzalo Rojas, su casa sería museo y calle El Roble llevaría su nombre. Hoy su colección de libros ya no está en Chillán y la calle sigue llamándose El Roble.

- Durante el invierno todos están muy preocupados por mejorar la calidad del aire en Chillán. Hoy, aún se está tramitando la declaración de zona saturada.

- En pleno incendio, Celco Nueva Aldea comunicó que todos sus trabajadores sería reubicados y no despedidos. Hoy 424 trabajadores no serán reubicados.

- Varias autoridades indicaron que gran parte de los árboles de Avenida O'Higgins serían "trasladados" y no cortados. Hoy todos los árboles eliminados fueron arrancados con maquinaria pesada y trozados.

Pueden haber muchos otros ejemplos. En todos tenemos que reconocer que si los ciudadanos estamos informados, organizados y superamos diferencias políticas-partidistas, bien podríamos estar disfrutando de una mejor ciudad.

Infórmate, Participa, Orgánizate, Comenta. Sé un "Ciudadano Activo"

Richard Pincheira
Editor de
Chillán Activo.cl