domingo, 30 de septiembre de 2012

Javiera Ramos Concejala Humanista Por Concepción



Vivo en un sistema violento, que deshumaniza y atemoriza constantemente y ME INDIGNA. Me hiere ver como el dinero se convierte en nuestro Dios y rompe a su paso todo lo encuentra. Me molesta la injusticia, la desigualdad y la explotación. Me horroriza la violencia, ver como se vende nuestra tierra, como se maltrata a nuestros hermanos y en la discriminación en sus amplias manifestaciones.

Afortu
nadamente también creo y tengo la certeza de muchas cosas, principalmente en la posibilidad de cambio y en la intencionalidad del ser humano. En la Revolución y en la fuerza interna, en la igualdad de derechos y oportunidades, en el trabajo en equipo y en el trabajo interno, en humanizar la tierra, en la religión interior y la libertad.

Somos muchos más quienes postulamos a la construcción de un mundo mejor, que nuestro accionar se dirija hacia ese punto y que nuestras aspiraciones profundas de cambio muevan este mundo.

Paz, fuerza y alegría para todos.
Javiera Ramos Medina
Candidata a concejala por Concepción
Partido Humanista 
En facebook: Javiera Ramos Medina