miércoles, 23 de enero de 2013

Inauguran Oficina De Información Turística En Saltos del Laja

Con la presencia del Alcalde, Mario Gierke se inauguró la Oficina de Información Turística de Saltos del Laja, lugar donde se prestarán servicios y asesoría con estándares de excelencia en la orientación y acogida a los visitantes.

Se trata de un innovador sistema que dotará a la Región con 17 oficinas permanentes, gracias a una inversión total, entregada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, de $547 millones, lo que fortalecerá, particularmente, a este sector de veraneo con una herramienta de orientación para los visitantes tanto nacionales como internacionales.

El edil cabrerino, manifestó su satisfacción por la concreción de esta iniciativa, ad portas de la XI edición del Festival Folklórico Saltos del Laja, que gestiona como todos los años el municipio de Cabrero y que se desarrollará durante el mes de febrero generando un polo turístico de primer nivel en el sector.

En tanto, la instancia fue aprovechada por Servicio Nacional del Consumidor, a través de su Director Regional, Fernando Valdés, para informar de los derechos del turista, motivando a que las personas indiquen a aquellas empresas que no responden de manera óptima cuando se produce un problema.