domingo, 15 de marzo de 2009

JAZZIMODO en concierto en Lebu y Los Ángeles

La banda chilena de electro-jazz-pop, JAZZIMODO, realizará su primera gira a nivel nacional gracias a la obtención del Fondo para el Fomento de la Música Nacional.

El tour contempla diez conciertos y clínicas de jazz –gratuitos para el público– en salas de teatros y universidades de diez ciudades sureñas, desde la zona maulina de Talca hasta los cielos cubiertos de Ancud. El viaje musical, que se llevará a cabo entre el jueves 26 de marzo y el lunes 6 de abril, contempla dos conciertos en nuestra Región: en salas de Los Ángeles y Lebu, el 27 de marzo y 5 de abril respectivamente (ambos conciertos son con entrada liberada).

Con su primer single "Caramelo" sonando en radios locales y parrillas de videomúsica durante el verano, Jazzimodo ha logrado conquistar a un gran número de seguidores a través del álbum Jazzimodo, editado por Feria Music en 2008, que combina beats electrónicos, temáticas pop y armonías jazzísticas.

La banda la lideran PAZ COURT en voz y LAUTARO QUEVEDO en teclados, a quienes se suman en la banda en vivo el saxofonista Agustín Moya, el bajista Nelson Arriagada y el baterista Julio Denis, importantes exponentes de la escena jazzística actual.