Topinambur - Alimentación para Diabéticos

lunes, 25 de mayo de 2009

Sigue Abierto El Llamado a participar del V Salón de Otoño 2009, La Mujer en La Pintura

La Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Departamento de Extensión Cultural y Turismo, se encuentra organizando el "V Salón de Otoño 2009, La Mujer en La Pintura", inserta en el programa oficial de los 270º Aniversario de la Fundación de Los Ángeles. Para lo cual tiene el agrado de invitar a usted a participar con una obra de autoría, que no haya sido exhibida en la Sala Pedro Luna, las obras no deberán exceder de 120 cm el lado mayor, ni ser inferior a 30 cm el lado menor. En el caso de dípticos o trípticos, la suma de sus partes no deberá exceder esas medidas. Además deben presentarse enmarcadaso intervenida los bordes, y en buen estado, las que serán expuestas en la Sala Pedro Luna.

La ceremonia de inauguración será el día miércoles 27 de mayo a las 19:30 horas. Las obras se exhibirán durante quince días y se entregarán diplomas de participación a las expositores al término de la muestra. Las Obras deberán llegar en la sala Pedro Luna, Edificio Libertador Bernardo O´Higgins, 2º piso Colón esquina Caupolicán de Los Ángeles.

El coordinador de la exposición es el señor. Enrique Maass Jerez, Encargado de Artes Visuales de Este Departamento. Mayor Información a los teléfonos 408642 y 406641 o al correo electrónico emaass@losangeles.cl


Publicar un comentario